ESP
28
años de calidad

Balteco es una empresa de producción fundada en el año 1990. Su actividad principal es la producción y venta de bañeras sencillas, bañeras de piedra, bañeras de hidromasaje, cabinas de ducha, saunas de vapor, columnas de ducha, mamparas de ducha y minipiscinas.

Hoy en día Balteco se ha convertido en el mayor fabricante de bañeras en el Norte de Europa y numerosos cambios innovadores se han convertido hoy en un estándar para otros fabricantes europeos de renombre. En la actualidad Balteco cuenta con más de 150.000 clientes satisfechos en todo el mundo. Balteco dispone de oficinas de ventas en la mayoría de los países europeos. Balteco es titular del certificado de gestión de calidad ISO 9001:2008.
146
  EMPLeados
95%
        De exportación        
30

países

150,000+
CLIENTes

Balteco FURNITURE

Balteco Mööbel comenzó la producción a principios de 1995. Balteco Mööbel fabrica y vende mobiliario de cuarto de baño y detalles de muebles de tablero DM, además de lavabos de mármol fundido. La empresa tiene distribuidores en numerosos países extranjeros.

Actualmente la capacidad de producción equivale a 420.000 detalles pintados y 180.000 detalles cubiertos de película PVC de tablero DM, y 18.000 lavabos de mármol fundido al año.

Wellspa

La fábrica de Wellspa inició sus actividades en 2004 y hoy en día es una empresa conocida por la fabricación de piscinas al aire libre y equipos de masaje multifuncionales, bañeras Xonyx y lavabos. La exportación comprende el 95% de la producción de la empresa.